Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Manifiesto

Cuando piensas en crear algo lo haces desde el punto de vista de “qué te gustaría a ti” o “qué necesitarías tú si” o “cómo me gustaría que me lo hicieran a mi” (el trabajo). Así de sencillo. De ahí surgió masdache, atelier de comunicación. Y lo que comenzó como una filosofía del buen hacer se ha convertido en un propósito.

¿Qué no somos?

No somos una agencia, no somos un gabinete de prensa, no somos un gabinete de comunicación. O, al menos, no somos solo eso. Somos un atelier. Ese espacio pequeño y familiar, con espíritu de tienda de barrio dónde la atención es personalizada y se crean vínculos con los clientes día a día. Escuchamos lo que quieren y les damos lo que necesitan pensando en cada uno de ellos.

¿Por qué masdache?

Porque nuestra trabajo está basado en la experiencia y conocimientos de todos los miembros que conforman masdache. Y así es cómo trabajamos, pensando en cómo nos gustaría a nosotros que se hicieran las cosas. Bien, por supuesto, pero también con profesionalidad, con transparencia, con honestidad.

¿Pero qué nos hace diferentes?

No nos preocupa el SEO. No nos malinterpretes, es necesario, pero buscamos una comunicación veraz y transparente que diga las cosas por su nombre, no solo lo que posiciona mejor.

Buscamos una comunicación veraz y transparente que diga las cosas por su nombre, no solo lo que posiciona mejor.

̶F̶a̶l̶t̶a̶r̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶v̶e̶r̶d̶a̶d̶ ,sin eufemismos, mentir no debería de ser un comportamiento natural. Cuidamos lo que decimos y cómo lo decimos porque sabemos que las palabras no son solo palabras y conocemos su poder.

No basta con querer decir la verdad, hay que aprender a expresarla.