Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Payaso y a mucha honra

Preparen una nariz roja, grandes zapatones y una base de maquillaje blanca, porque regresa al municipio de Valsequillo la propuesta para toda la familia ‘Tres días de Farándula’, el primer Festival Internacional de Payasos de Canarias.

Así comenzaba nuestra nota de prensa sobre el Festival Internacional de Payasos de Valsequillo, que celebraba este año su 17º edición reuniendo a artistas de España, Francia y Alemania.  

Un trabajo que tocaba especialmente nuestro corazoncito, ya que ésta que escribe y mi compañera, que llevó todo el peso del proyecto, nos criamos con los payasos de la tele…. ¿Se acuerdan? ¿Cómo están usteeeedessssssss?). 

Quizá por eso, o precisamente, empezamos nuestra tanda de entrevistas reivindicando la profesión y, sobre todo, la palabra ‘payaso’ de la mano de su organizador, Luis –Payaso Chincheta– Monzón.

Vayan preparando sus narices de payaso, porque Valsequillo ya sueña con la próxima fiesta de la alegría, donde aterrizaremos la naturaleza y el alma de este festival a la comunicación, ofreciendo un servicio diferente, con alma y lleno de color.

¡Hasta la próxima, faranduleros!